Síguenos en Google+ Klaus Lange: Cuando la ciencia creativa es comunicación efectiva

Cuando la ciencia creativa es comunicación efectiva

Acostumbrados a las artimañas de marketing para generar ventas o brandig con super producciones y grandes presupuestos, ya son pocas las acciones de comunicación que inciten al consumidor a participar en algo que implique poco dinero y menos aún gastar de su propio bolsillo.

Pero la revista Scientific American lo hizo.

Hasta el 17 de diciembre, la revista Scientific American premia con una suscripción digital anual gratuita a los 100 mejores videos caseros que expliquen en 2 minutos o menos, una parte, un proceso o un sistema del cuerpo humano con sólo ocho objetos: uno mismo, una hoja, un lápiz, una gomita, un clip, un cordón de calzado, un vaso y una pelota.



Aquí puede leer las instrucciones completas y las reglas. Hay un video online de muestra y una advertencia: el truco es que sí o sí deben usarse los ocho elementos y no vale usar ninguna otra cosa.

Antes de fin de año les mostraré el que hicimos en casa con mis hijos.

A participar!

0 comentarios:

Translate

Gallery

IBSN: Internet Blog Serial Number 552-87-526-43

Etiquetas