Síguenos en Google+ Klaus Lange: El legislador que propone rapar y mutilar sexualmente a las mujeres para evitar que se propague el SIDA

El legislador que propone rapar y mutilar sexualmente a las mujeres para evitar que se propague el SIDA


Morgan piensa, como muchos misóginos, que
el SIDA se expande por culpa de  las mujeres
¿Cómo se asesora en comunicación a un legislador que pide, para evitar la propagación del SIDA, que las mujeres sean circuncidadas? O mejor, ¿se lo asesora de alguna manera?

Grande fue la sorpresa de los organizadores de un taller fue organizado por los parlamentarios de Zimbabue contra el VIH y el SIDA en colaboración con el Consejo Nacional del SIDA, algunas agencias de la ONU y la Zimbabwe Lawyers for Human Rights; cuando un legislador tomó la palabra y dijo que para evitar la propagación del SIDA, se debe establecer que las mujeres deben ser feas y ser objeto de mutilación genital.

Un senador de Zimbabue llamado Morgan Femai del Movimiento para el Cambio Democrático, dijo en ese taller que "las mujeres tienen más humedad en sus órganos en comparación con los hombres, por lo que se necesita investigar sobre cómo lidiar con ello, ya que la humedad propicia la cría de bacterias. Debería haber una manera de "absorber" esa humedad".

"Lo que se propongo es que el gobierno debería promulgar una ley que obligue a las mujeres a que tengan la cabeza afeitada, como lo hacen las sectas apostólicas", dijo Femai, quien agregó que si las mujeres vistieran con trapos y se afearan más, entonces los hombres no tendrían sexo con ellas.

Por último, Femai también propuso que las mujeres de Zimbabwe deban ser circuncidadas.

0 comentarios:

Gallery

IBSN: Internet Blog Serial Number 552-87-526-43

Etiquetas